¿Dónde leer mangas?

¿Eres nuevo en el mundo del manga? ¿Deseas saber donde leer historias interesantes? En esta entrada te contamos del algunas paginas y aplicaciones para leer mangas.

KUMANGA

El mejor lector manga sin duda lo tiene Kumanga. Para el caso de los webcomics tiene incluso la opción de mejorar la imagen. La desventaja es que su bliblioteca no es muy amplia, pero esta en expansión.

TMO Y LECTORMANGA

La mayoría de scans subimos nuestros trabajos a Tu Manga Online (TMO). En TMO podras disfrutar de una extensa colección de mangas, manhuas, manwas y novelas ligeras en español.

Lectormanga no es más que la versión ligera de Tu Manga Online. Si tu computadora es viejita este es el sitio ideal para ti. Este sitio ofrece mayor compatibilidad con la mayoría de navegadores web.

LectorManga

¿Se puede descargar mangas desde TMO?

Sí, la mayoría de scan proporcionan un link de descarga. Si en algún capitulo no encuentras un link de descagar te aconsejamos dirigirte a la pagina de facebook del scan o a su sitio web.

En caso de que el scan que traduce tu historia favorita no tengan facebook ni pagina de internet. Puedes usar el software RipSM o la app RipJK Android.

Mangatoon

En esta aplicación hay un gran número de manhuas disponibles. En mangatoon también puedes escribir tu propia novela. El único inconveniente es que tienes que pagar una suscripción o compra monedas. Pero no te preocupes puedes desbloquear capítulos viendo publicidad o cumpliendo ciertas tareas.

El Despiadado CEO
El despiadado CEO es la historia favorita en mangatoon del escritor de este blog.

Webtoons

En webtoons podrás leer una gran cantidad de historias y publicar tu propio webcomic. A diferencias de otras aplicaciones y sitios aquí no tendrás que pagar nada.

El inconveniente de webtoons es que no te permite descargar los capítulos. Ni tomar capturas de pantalla en el celular. Pero tranquilo puedes usar el programa Free Manga Downloader. Ojo este programa ya no funciona para TMO ni otros sitios pero para webtoons funciona a la perfección solo escribe el link de la lista de capítulo del cómic que quieras descargar. Pincha aquí para ir a una pagina con instrucciones para instalar.

Tachiyomi

Es una aplicación completamente gratuita sin nada de propaganda para disfrutar todas las delicias del manga. No se encuentra en Google play entre otras cosas porque incluye material +18 explicito. Pero lo puedes descargar desde aquí.

En tachiyomi se usan extensiones, las cuales se instalan fácilmente desde la misma aplicación. En estas es donde podemos leer y descargar nuestros mangas. Se encuentran extenciones de TMO Y LectorManga entre muchas más.

Recomendamos tener webtoons en tachiyomi en lugar de la aplicación oficial, porque ademas de ocupar menos espacios nos permite descargar capítulos para leer sin conexión y pasar a nuestra computadora. En cambio aconsejamos que mangatoon no se use en tachiyomi pues solo se encuentran los capítulos gratuitos y no hay oportunidad de ganar monedas.

Si deseas escribir una novela o un webcomic en ese caso tendrás que descargar las aplicaciones oficiales de mangatoon y webtoons respectivamente.

Tomado de AnimexPert

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: