¡Únete!

Puestos

Limpieza:

Consiste en quitar todo lo que no sea idioma español de las figuras. Se usa el software Photoshop y/o la aplicación PhotoEditor. Sino sabes usar estas herramientas nosotros te ayudamos. Lo único que te pedimos que seas responsable, puntual y tengas ganas de ayudar.

Edición o Typeo:

Le edición es poner el texto español en las imágenes limpias, utilizando fuentes brindadas por nosotros. Se usa el software Photoshop y/o la aplicación Agregar Texto en la foto. Sino sabes usar estas herramientas nosotros te ayudamos. Lo único que te pedimos que seas responsable, puntual y tengas ganas de ayudar.

Traducción:

Básicamente es traducir del ingles o japones en un formato (proporcionado por nosotros) el manga asignado. Se usa Power Point o Presentaciones de Google.

Redibujo:

Es reconstruir las partes en las que el idioma a borrar esta sobre las imágenes, por lo que es necesario amplio conocimiento en programas de diseño. Sino sabes nada de redibujo puedes comenzar en el área de limpieza y con la práctica y nuestras asesorías puedes ocupar este puesto.

Un comentario en “¡Únete!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: